Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Los Mossos identifican a Bernat Sorinas Giménez como uno de los agresores a miembros de PxC en un mercado de Manresa.

Los Mossos identifican a Bernat Sorinas Giménez como uno de los agresores a miembros de PxC en un mercado de Manresa.

15/09/2014 - Manresa

Redacción | Manresa.- Los Mossos de Escuadra han identificado a uno de los violentos que intentaron agredir a varios miembros de PxC mientras pretendían recoger alimentos solidarios en el mercado de la Font dels Capellans de Manresa el pasado 15 de julio. Pese a que, el gobierno municipal de CIU impidió de forma vergonzosa la instalación de una carpa solidaria para gente necesitada.

Después de que unos 70 energúmenos antisociales manifestados de forma ilegal, insultaran, amenazaran e intentaran amedrentar sin éxito a los miembros de PxC allí presentes coartando su libertad de expresión y su capacidad de movimiento al acorralarlos durante horas tanto el secretario general de PxC Robert Hernando como el concejal social identitario en Manresa Albert Pericas presentaron una denuncia en los Mossos de escuadra de la localidad.

Fruto de esta denuncia la policía autonómica ha identificado a Bernat Sorinas Giménez como uno de los agresores y ya se ha fijado fecha para el juicio que será en los juzgados de Manresa el 21 de noviembre a las 11:30 horas.  

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja
PxC a Youtube