Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Ninguna concesión a los delincuentes

Ninguna concesión a los delincuentes

08/08/2013 - Martorell

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Plataforma per Catalunya reprueba que un violador sea alojado en un piso de acogida y pide que sea declarada persona non grata en el municipio y se le retire la prestación que percibe

Martorell | Redacción.- Plataforma per Catalunya muestra su oposición a que el conocido como segundo violador del Eixample, Alejandro Martínez Singul, se convierta en vecino del municipio al pasar a ocupar un piso de acogida proporcionado por la Generalitat de Catalunya.

En este sentido desde Plataforma per Catalunya pedimos que se declare al violador persona non grata en el municipio y el piso pase a ser ocupado por alguna familia de casa necesitada.

Igualmente condenamos que este delincuente reciba un subsidio de 400 euros mensuales y pedimos la revocación de esta prestación, así como la devolución del dinero que haya podido llegar a percibir en este concepto.

Denunciamos la injusticia social que implica premiar a los delincuentes y castigar a los honrados trabajadores que con su trabajo mantienen a los primeros.

Plataforma per Catalunya reclama seguir las indicaciones médicas, que desaconsejan abiertamente su excarcelación, y reclamará que se depuren responsabilidades si el violador reincide.

Es urgente reformar el Código Penal porque se amplíen las penas para los abusos sexuales a menores, la violación y la violencia doméstica.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube