Noticias municipales

Nosotros producimos, nosotros consumimos

07/11/2013 - Martorell

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Gran aceptación de la campanya de Plataforma per Catalunya en defensa de los productos de proximidad y el comercio local

Martorell | Redacción.- La campaña de Plataforma per Catalunya en defensa de los productos de proximidad y el comercio local ha tenido gran aceptación entre los ciudadanos y los tenderos de la villa.

La campaña ha consistido en la distribución entre los tenderos y los ciudadanos de Martorell de unos folletos informativos donde constan las ventajas de consumir productos de proximidad a los comercios de casa. Entre los beneficios del comercio local encontramos, por ejemplo, que se pueden adquirir productos de alta calidad, la reinversión del dinero en el mismo barrio, la creación de puestos de trabajo y el fomento del ahorro energético.

Ismael Hernando, delegado municipal de Plataforma per Catalunya en Martorell, ha declarado que “estamos muy satisfechos de la gran aceptación que ha tenido la campaña a nuestra villa y del apoyo que hemos encontrado por parte de los martorellenses. “.

Hernando ha manifestado que “algunos tenderos nos han trasladado su preocupación por la situación de crisis que sufren, provocada, en parte, por la competencia desleal de comercios y productos de fuera “.

Una parte de los tenderos del municipio se han añadido a las tareas de difusión de la campaña, para concienciar los ciudadanos de la importancia del comercio local y los productos de proximidad.