Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Nueva candidatura en el Baix Llobregat

Nueva candidatura en el Baix Llobregat

28/04/2014 - Martorell

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

Ismael Hernando, nombrado candidato para las elecciones municipales 2015

Martorell |Redacción.-  El presidente de Plataforma per Catalunya Xavier Simó y el vicepresidente August Armengol han presentado a Ismael Hernando como candidato a la alcaldía de Martorell en los comicios locales del próximo año.

Ismael Hernando es propietario de un gabinete pericial, tiene 40 años, está casado y es padre de dos hijos.

Hace más de un año fue nombrado delegado de la agrupación local en el municipio del Baix Llobregat Norte y desde entonces es el responsable de la formación en Martorell.

El presidente Xavier Simó ha dicho que “desde que se nombró a Ismael delegado de Martorell se ha hecho una faena extraordinaria y esto ha motivado que el Consejo Ejecutivo haya visto en él la persona ideal para encabezar la candidatura de Martorell”.

Simó ha manifestado que “el partido tiene muchas esperanzas puestas en entrar en esta localidad y ampliar nuestra representación en el Baix Llobregat Norte. No en vano, en las últimas elecciones ya conseguimos representación en Sant Andreu de la Barca, Olesa de Montserrat, Abrera y Esparreguera”.

Por su parte Ismael Hernando ha declarado que “llevamos tiempo trabajando para obtener representación, y creo firmemente que el municipio necesita una voz social identitaria en el Ayuntamiento”.

El nuevo candidato ha declarado que “el fenómeno de la inmigración masiva en Martorell es intolerable y hasta ahora nadie le ha plantado cara. Nosotros llegamos para hacerlo y trabajar por la buena gente de casa”. 

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube