Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Nueva iniciativa solidaria en el Baix Llobregat

Nueva iniciativa solidaria en el Baix Llobregat

23/02/2015 - Martorell

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

Plataforma per Catalunya recogerá alimentos para gente de casa necesitada a cambio de pan con tomate y jamón en el mercado municipal de Martorell


Martorell | Redacción.- La delegación de Martorell de Plataforma per Catalunya, en colaboración con las JIxC (Juventudes identitarias per Cataluña), recogerá alimentos para gente necesitada de la ciudad y de la comarca en el mercado municipal ubicado en el barrio de Buenos Aires de Martorell. Se instalará una carpa el próximo sábado 28 de febrero de 9h a 14h para llevar a cabo una nueva acción solidaria encaminada a ayudar a la gente de casa castigada por la crudeza de la crisis.

La delegación del Baix Llobregat, con el candidato de la localidad Ismael Hernando a la cabeza, repartirá pan con tomate y jamón a los participantes, a cambio de su ayuda en forma de alimentos no perecederos o productos de limpieza y primera necesidad, que serán distribuidos entre familias necesitadas de Martorell y ciudades vecinas.

En este sentido, el candidato de Martorell Ismael Hernando ha declarado que " tal y como hizo la delegación comarcal de la Anoia, y viendo la buena acogida que tuvo la iniciativa, continuaremos la experiencia en el mercado de Martorell ".

Hernando ha añadido que "lo que realmente nos emociona y llena como personas es movilizarnos para ayudar a los demás. Esperamos tener un gran éxito de participación y poder conseguir muchos alimentos y productos básicos. Hay mucha gente de casa necesitada que se encuentra completamente ignorada por las administraciones y que sufre con mucha dureza esta época de crisis".

 

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube