Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Plataforma per Cataluya denuncia la permisividad de las autoridades locales hacia el

Plataforma per Cataluya denuncia la permisividad de las autoridades locales hacia el "top-manta".

04/05/2015 - Martorell

Martorell | Redacción.- Los vendedores ambulantes sin permiso campan por el mercado ambulante de Buenos Aires con total impunidad. Este sábado hemos podido volver a ver manteros que ofrecían productos falsificados como gafas de sol, relojes, ropa, complementos como bolsos y cinturones, música y audiovisuales.

Desde Plataforma per Catalunya, venimos denunciando el aumento de los vendedores del "top-manta" desde hace semanas, así como el agravio y perjuicio que supone para el comercio de la ciudad no erradicar de una vez este tipo de comercio ilegal .

Ismael Hernando, alcaldable por Plataforma per Catalunya en las próximas municipales del 24 de Mayo, ha declarado que " hay que tener tolerancia cero ante esta actividad y hay que hacer todos los esfuerzos para erradicarla. Debemos defender el comercio local y una de las primeras acciones debe ser acabar con el top-manta. Este tipo de venta ambulante sin permisos, sin pagar impuestos y sin ningún tipo de control, perjudica seriamente el comercio local de la ciudad ".

En este sentido, Hernando ha manifestado que " No debemos olvidar que detrás del subsahariano, a menudo il.legal, que vende en la manta, hay auténticas mafias organizadas que falsifican productos con marca, la mayoría de veces con personas que trabajan en condiciones de esclavitud y de manera clandestina. Esto, a parte de ser totalmente condenable,  supone un grave perjuicio para el comercio legal y para nuestra economía ".

 

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube