Noticias municipales

Mataró, 13/08/2012; El Grupo Municipal de PxC en Mataró denuncia la falta de actuación del Gobierno Municipal por parte de los incivicos

14/08/2012 - Mataró

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Mataró | Redacción.- El Grupo Municipal de Plataforma per Catalunya en Mataró envió una serie de quejas al Gobierno del consistorio de Mataró, a consecuencia de las numerosas quejas de vecinos de los barrios de Rocafonda, el Palau y Cerdanyola. En las cuales se quejan de las molestias nocturnas en la época estival, que hacen insostenible la convivencia en algunos barrios de Mataró.

La delegación de PxC en Mataró quiere recalcar que donde más incivismo hay, es en los barrios donde hay un porcentaje más elevado de inmigración, sobre todo inmigración musulmana.

PxC denuncia que todo esto, "es a consecuencia de esta clase política suicida e irresponsable, por la cual muchos ciudadanos y ciudadanas de Mataró nos sentimos extranjeros en nuestros propios barrios".

En este sentido, Mónica Lora, portavoz de PxC en Mataró, ha dicho que “no solamente piden más presencia policial, sino que el Gobierno de Mataró, deje actuar a los agentes de la policía y que puedan aplicar multas por las infracciones que estén cometiendo los incivicos, tal como estipula la ordenanza de civismo”. Añadiendo que “también pedimos un control estricto, contundente y riguroso enfrente la invasión salvaje y descontrolada que estamos sufriendo en Mataró”.

PxC

Mataró,  13 de agosto de 2012