Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Mònica Lora asistirá a la concentración contra la inseguridad en el barrio de Rocafonda

Mònica Lora asistirá a la concentración contra la inseguridad en el barrio de Rocafonda

19/09/2012 - Mataró

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Los concejales de Plataforma per Catalunya en Mataró dan su apoyo a los vecinos del barrio de Rocafonda en la lucha contra la inseguridad

Mataró | Redacción.- Dada la falta de seguridad en el barrio y que desde PxC se ha incidido muchas veces en esta problemática para buscar soluciones, un grupo de vecinos de Rocafonda ha convocado una concentración para el próximo domingo 30 de septiembre para denunciar los problemas en materia de inseguridad, incivismo y convivencia. En este sentido, Mónica Lora, portavoz de PxC en Mataró, ha dicho que "estos tres factores conjugados pueden convertirse en una mezcla explosiva que cuando explote derivará en una situación difícilmente reversible".

Lora, en un encuentro con vecinos, ha manifestado que asistirá a la concentración porque "es un compromiso tan personal como político, la lucha contra la inseguridad que tenemos en algunos barrios de Mataró", añadiendo que "no podemos permitir que destruyan nuestros barrios".

En este sentido, Lora ha dicho que “desde el grupo municipal de PxC son ya varías las propuestas que se han presentado en materia de seguridad, pero creemos que se tiene que insistir más”.

La portavoz identitaria ha anunciado que "Plataforma per Catalunya presentará una propuesta en el próximo pleno municipal a raíz del gran número de problemas de carácter reiterado que estamos sufriendo los ciudadanos y ciudadanas de Mataró”.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Noticias relacionadas en otros medios de comunicación

MARESMEACTIU.COM, 19/9/2012; Mònica Lora assistirà a la concentració contra la manca de seguretat al barri de Rocafonda de Mataró

Un grup de veïns de Rocafonda ha convocat una concentració per al proper Diumenge 30 de Setembre per denunciar els problemes en matèria de inseguretat, incivisme i convivència.  En aquest sentit, Mònica Lora, portaveu de PxC a Mataró, ha dit que “Aquests tres factors conjugats, poden fer una mescla explosiva en que quan exploti serà molt difícil tornar cap a darrere”. PxC també recorda que el seu grup ha incidit moltes vegades en aquesta problemàtica per buscar solucions.

Lora, en una trobaDa amb veïns ha dit “assistiré a la concentració perquè per mi és un compromís tan personal com polític en la lluita contra la inseguretat que tenim en alguns barris de Mataró”.  Afegint que “no podem permetre que destrueixin els nostres barris”.

En aquest sentit, Lora ha dit que “des de el Grup Municipal de PxC  són ja varies les propostes que s’han presentat en matèria de seguretat, però creiem que s’ha de insistir més”.  Afegint que “tenim una proposta que presentarem en el  pròxim Ple Municipal, derivada del gran nombre de problemes reiterats que estem patint els ciutadans i ciutadanes de Mataró en matèria de seguretat”.

Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube