Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Mònica Lora:

Mònica Lora: "queremos evitar que el impacto del coste económico caigasobre los mataroninos"

05/02/2013 - Mataró

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Plataforma per Catalunya propone la instalación de un sistema de detección de robo de cableado eléctrico en el alumbrado público

Mataró | Redacción.- El grupo municipal de Plataforma per Catalunya ha propuesto implementar un sistema capaz de detectar manipulaciones o sabotajes en las líneas eléctricas y avisar a la Policía Local en un plazo de tiempo que que permita la rápida localización de los ladrones.

Lora asegura que el coste de instalación de estos dispositivos es mucho menor que el coste de reposición del posible cable sustraido, y sería útil para recuperar el cobre robado, que actualmente es muy difícil a causa de la existencia de un lucrativo mercado negro.

La portavoz identitaria ha enfatizado que “un robo de este tipo tiene un coste económico directo no sólo para el Ayuntamiento, sino también para nuestros ciudadanos y ciudadanas”.

En este sentido ha recordado que el mes pasado la Policia Local detuvo a dos individuos como presuntos autores de un delito de robo de cable de cobre en el Estadio Municipal de Atletismo de Mataró.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube