Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Mònica Lora denuncia la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad

Mònica Lora denuncia la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad

02/05/2013 - Mataró

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Plataforma per Catalunya reclama intensificar los controles sobre los establecimientos de venta de bebidas alcohólicas

Mataró | Redacción.- El grupo municipal de Plataforma per Catalunya en la capital del Maresme ha denunciado la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.

La regidora y portavoz de Plataforma per Catalunya en la localidad, Mònica Lora, ha denunciado que “hay un incremento de tiendas de alimentación que abren prácticamente durante todo el día, y algunos de estos establecimientos venden alcohol a cualquier hora e incluso a menores de edad”.

Plataforma per Catalunya reclama que la Policía Local lleve a cabo controles rutinarios, intensos y aleatorios durante todo el año sobre este tipo de comercios, “la mayoría de ellos regentados por inmigrantes” de acuerdo con Lora.

Plataforma per Catalunya quiere recordar que todos los establecimientos públicos en los que se vendan o suministren bebidas alcohólicas deben informar con el cartel correspondiente la prohibición de venta a los menores de dieciocho años.

El también concejal de Plataforma per Catalunya en Mataró, Carles Fontbona, ha revelado que “nos han llegado quejas de vecinos porque en algunos establecimientos no tienen de forma suficientemente visible la cartelería que advierte de la prohibición de vender alcohol a menores de edad”.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube