Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Carles Fontbona: “tras los ruegos de PxC los baches y la suciedad de la Ronda Barceló han desaparecido”

Carles Fontbona: “tras los ruegos de PxC los baches y la suciedad de la Ronda Barceló han desaparecido”

07/05/2013 - Mataró

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Plataforma per Catalunya denuncia la dejadez y la peligrosidad de la Ronda Barceló

Mataró | Redacción.- El grupo municipal de Plataforma per Catalunya en Mataró denunció el mal estatdo de la Ronda Barceló el pasado mes de marzo.

El concejal Carles Fontbona alertó del estado de dejadez de la Ronda Barceló, que presentaba baches en ambos sentidos de la calzada, así como también suciedad en una de las aceras.

Fontbona ha revelado que “estaba llena de malas hierbas, basura, restos y excrementos de tal manera que incluso por la falta de limpieza habían salido setas en el tronco de un árbol talado”.

En este sentido ha añadido que “este hecho provocaba que no se pudiera bajar del vehículo aparcado sin poner los pies en medio de aquel espacio malogrado”.

Plataforma per Catalunya pidió al gobierno municipal de Mataró que arreglara Ronda Barceló, visto que es una de las zonas públicas más concurridas de la ciudad, al tiempo que denunció la peligrosidad para los vehículos que pasaban por la zona.

Fontbona ha manifestado su satisfacción porque el gobierno haya aceptado el ruego presentado por PxC y se haya puesto a trabajar para mejorar el aspecto y las condiciones de Ronda Barceló, tanto en cuanto a la seguridad para los vehículos como las condiciones higiénicas de la vía pública.


Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube