Noticias municipales

Inseguridad en el barrio de Cerdanyola de Mataró

31/03/2014 - Mataró

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

Plataforma per Catalunya advierte que la dejadez en materia de seguridad ha llegado a una situación límite

Mataró | Redacció.- La desgraciada muerte de un joven de origen magrebí de 18 años la tarde del sábado tras ser apuñalado en la calle Jaume I por un enfrentamiento presuntamente vinculado al tráfico de drogas ha situado la inseguridad en un punto insostenible para los vecinos del barrio de Cerdanyola y otras zonas de la ciudad.

La portavoz de Plataforma per Catalunya en el Ayuntamiento, Mònica Lora, ha querido dejar claro que “la muerte de una persona es una desgracia evidente, pero negar los problemas de seguridad en los barrios como quiere hacer el gobierno municipal (CiU) y otros partidos tildando estos casos de esporádicos es hacerse daño y no escuchar las reivindicaciones vecinales”.

La concejala identitaria ha querido dejar claro que “PxC trabaja para mejorar la seguridad en Mataró desde el inicio de legislatura, extendiendo la mano a todos los partidos y aportando propuestas que muchas veces han sido desestimadas por el gobierno de la ciudad sin ningún tipo de argumento”.

Lora ha sentenciado que “PxC no consentirá más situaciones como estas, que siempre acaba sufriendo la ciudadanía, y pediráintensificar el trabajo y mejorar los recursos, ya que el Ayuntamiento tiene mucho que decir en este campo”.