Noticias municipales

Mataró vetará la publicidad de uno de los grandes culpables de la crisis

06/06/2014 - Mataró

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

Mataró | Redacción.- En el plenario del mes de junio se ha aceptado la iniciativa que ha llevado Plataforma per Catalunya para retirar la publicidad de Caixa Laietana de todas las instalaciones deportivas municipales.

El Ayuntamiento de Mataró, tal y como pedía la propuesta de Plataforma per Catalunya, colaborará con los clubes deportivos de la ciudad para quitar toda la publicidad de la caja de ahorros que todavía hoy es visible en campos y pabellones de la ciudad.

La iniciativa ha sido impulsada por el concejal y miembro del Consejo de Deportes, Carles Fontbona, a raíz de las quejas de socios y aficionados que se sienten molestos y ofendidos al ver la publicidad de la citada entidad financiera –ahora Bankia-.

El gran engaño perpetrado por Caixa Laietana con la comercialización de estos productos financieros tóxicos en la ciudad llevó a Mataró a ser considerada la capital de la estafa de las preferentes.