Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Nueva acción por la justicia social

Nueva acción por la justicia social

08/07/2014 - Mataró

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

Plataforma per Catalunya inicia una campaña de recogida de material escolar que se alargará durante todo el mes de julio


Mataró | Redacción.- La delegación local de Plataforma per Catalunya ha puesto en marcha una recogida de útiles para el colegio que harán llegar a los escolares de familias de casa con más necesidades de la ciudad.

Con esta iniciativa, que se alargará a lo largo del mes de julio, Plataforma per Catalunya ayudará a muchas familias a amortiguar el costoso inicio de curso, que supone un gran desembolso económico especialmente difícil de afrontar en tiempos de crisis.

La delegación local habilitará puntos de recogida en los que los vecinos interesados en colaborar podrán depositar material de papelería básico como libretas, carpetas, bolígrafos, lápices, pegamento, rotuladores, lápices de colores, estuches, folios, sacapuntas o gomas de borrar.

Los interesados en conocer los puntos de recogida pueden contactar vía telefónica (675.695.243) o bien por correo electrónico (mataro@pxcatalunya.com).

En caso de que el material a aportar esté usado se requerirá que esté en buen estado de conservación.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube