Noticias municipales

Gran éxito de la campaña solidaria de material escolar

18/09/2014 - Mataró

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

Plataforma per Catalunya finaliza la campaña de material escolar llevada a cabo en Mataró

Mataró | Redacción.- La delegación local de Plataforma per Catalunya puso en marcha el mes de Julio una recogida de material escolar para el colegio que han hecho llegar a los escolares de familias de casa con más necesidades de la ciudad.

Con esta iniciativa, Plataforma per Catalunya ha podido ayudar a muchas familias de casa a amortiguar el costoso inicio de curso, que supone un gran desembolso económico especialmente difícil de afrontar en tiempo de crisis.

La delegación local se siendo satisfecha de esta nueva acción de justicia social llevada a cabo en la capital del Maresme, y así lo ha hecho saber su portavoz en el Ayuntamiento de Mataró, Mònica Lora que ha dicho que “para nosotros es una satisfacción haber podido ayudar en la medida de nuestras posibilidades aquellas familias mataronines que nos lo han solicitado y queremos dar las gracias por todas las aportaciones que nos han hecho, puesto que gracias a estas personas desde la delegación se han podido ayudar a varías familias”.