Noticias municipales

Junts fem força

19/10/2014 - Mataró

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

Ofensiva para que el Ayuntamiento no ceda ningún equipamiento municipal ni medios materiales, humanos ni técnicos para la celebración de la consulta convocada por Artur Mas

Mataró | Redacción.- El grupo municipal de Plataforma per Catalunya pedirá al Ayuntamiento que no ceda ningún equipamiento municipal ni colabore con medios materiales, humanos ni técnicos para la celebración de la nueva consulta convocada por el gobierno catalán.

La petición se hará efectiva a través de una instancia dirigida al gobierno local y también se elevará al pleno en la próxima sesión ordinaria del mes de noviembre.

El grupo municipal de Plataforma per Catalunya en la capital del Maresme ha acordado formalizar la demanda después de que el President de la Generalitat haya manifestado que el 9 de noviembre se celebrará una votación alternativa que se alargará durante 15 días para la que ha pedido la colaboración de los ayuntamientos catalanes.

La portavoz Mònica Lora ha asegurado que “el consistorio debe negarse a colaborar con una vergonzosa maniobra política de distracción a la ciudadanía para tapar los verdaderos problemas de la sociedad”. Lora ha añadido que "Catalunya necesita gobernantes que aporten soluciones a los problemas y no que generen nuevos”.