Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Por una ciudad sostenible

Por una ciudad sostenible

11/02/2015 - Mataró

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

El gobierno aprueba la propuesta de PxC de habilitar papeleras en las playas para tirar las deposiciones de los perros


Mataró | Redacció.- El grupo municipal de Plataforma per Catalunya ha presentado en el pleno de febrero, a instancias de propietarios de perros, una propuesta para solucionar la carencia de papeleras en las playas.

Durante el año, a excepción del verano, se permite llevar a los perros a las playas de la ciudad, pero los propietarios de canes que hacen uso
de este espacio se encuentran con que las papeleras que hay en la arena durante la época estival se retiran el resto del año.

Este hecho está provocando que algunos propietarios de perros opten por dejar la bolsa de las deposiciones en lugares no habilitados para hacerlo.

La portavoz del grupo municipal de Plataforma per Catalunya Mònica Lora ha afirmado que “puesto que se permite llevar los perros a la playa, se tendría que garantizar unos servicios como serían
papeleras para tirar las deposiciones de los canes, puesto que la mayoría de propietarios pagan una tasa por tenencia de animales domésticos y se tienen que ver recompensados con algún tipo de contraprestación”.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube