Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

PxC denuncia el abandono de los espacios públicos

PxC denuncia el abandono de los espacios públicos

01/10/2015 - Mataró

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

Mònica Lora: “el Ayuntamiento no se preocupa en igualdad de condiciones de todas las zonas de la ciudad”

Mataró | Redacción.- El grupo municipal de Plataforma per Catalunya (PxC) en el Ayuntamiento de Mataró denuncia el estado de dejadez de algunos espacios públicos de la ciudad.

Desde PxC hemos recibido una serie de quejas y reclamaciones sobre el lamentable estado de la zona del Paseo de Marina, más concretamente en el Parque de Mar, en la zona del TecnoCampus.

El Parque de Mar es una zona donde cada vez va más gente, ya sea para hacer deporte, pasear, traer a los niños a las zonas de juegos infantiles o pasear el perro.

El espacio que denunciamos ha sido abandonado completamente por parte del Ayuntamiento, la zona está en un estado el cual denota dejadez, suciedad y falta de mantenimiento.

Pasando por alli se puede apreciar como una valla de la vía del tren no está, provocando así que un niño pueda saltar, o cómo está una zona donde juegan niños lleno de vidrios, y por no hablar de la suciedad y el nido de ratas que habitan.



En este sentido la portavoz de PxC en Mataró Mònica Lora ha lamentado que “parece que el Ayuntamiento no se preocupa en igualdad de condiciones de todas las zonas de la ciudad, en cambio el centro siempre está en un estado optimo”.

Es por eso que desde PxC para este pleno de Octubre piden en el gobierno municipal haga un seguimiento exhaustivo de todos los espacios de la ciudad para evitar la degradación que en algunas zonas se está sufriendo. Y que se ponga a trabajar para velar por su reparación y mantenimiento. 

 

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube