Noticias municipales

El Alcalde David Bote ha mentido a todo Mataró

07/09/2017 - Mataró
Mataró | Redacción.- Después de ser conocedores que Mataró estudiará reforzar la seguridad después de los atentados de Barcelona y Cambrils.

Desde el Grupo Municipal de Plataforma per Catalunya (PxC) en el Ayuntamiento de Mataró tenemos que decir lo siguiente:

El mes de julio desde el Grupo Municipal de PxC en el Ayuntamiento de Mataró llevamos a pleno una propuesta de resolución para blindar con medidas efectivas de seguridad y prevención aquellos actos con una elevada afluencia de personas en la ciudad, donde también hablamos, para poner un ejemplo, de instalar bolardos. Así como también les recriminamos que desde el Ayuntamiento de Mataró no se instruya a nuestros agentes de la Policía Local en materia antiterrorista.

El Gobierno Municipal votó en contra de la propuesta, mintiendo ante todo el mundo alegando que ya se hacía todo lo que decíamos, cuando nosotros éramos conocedores de que no y así lo dijimos en el pleno.

Ahora una vez más, el gobierno local encabezado por el Alcalde David Bote, hacen patente su ridiculez, quedando así en evidencia. Y deja claro que nos mintieron a todos los mataronins, jugando con la seguridad de todos.

Es por eso que instamos a que el Alcalde Bote pida disculpas publicas por haber mentido a toda la ciudad. I sino que dimita ya que no sabe estar a la altura de su cargo.