Noticias municipales

Plataforma per Catalunya presentará candidatura en Ódena.

22/02/2015 - Òdena

Ódena | Redacción.- PxC presentará por primera vez candidatura en la localidad anoienca de Ódena. La joven odenenca, administrativa y auxiliar de enfermería de 34 años Sandra Encina liderará una candidatura que aspira a entrar al consistorio con la fuerza necesaria para ser decisivos en la gobernabilidad del municipio.

En este sentido Sandra Encinas ha afirmado que “soy una persona muy cercana al pueblo, entiendo los problemas de la gente llana, Ódena necesita una regeneración política después del lamentable espectáculo al que hemos asistido en esta pasada legislatura para el olvido, nosotros venimos con mucha ilusión y aire fresco, el mismo aire que se va a llevar a los que pudiendo no han hecho nada por mejorar nuestra localidad durante tantos años”.

Cabe recordar que Plataforma ya tiene 7 concejales en la comarca de l’Anoia y está presente en 5 municipios: Igualada, Piera, Vilanova del Camí, Montbui y Calaf.