Noticias municipales

Olot, 19/05/2012; Josep Anglada asiste a la toma de posesión de Rosa Mª LLandrich como nueva concejala del Ayuntamiento de Olot

19/05/2012 - Olot

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, agradece la tarea realizada por Moisès Font en el Ayuntamiento y augura un crecimiento importante del partido en esta localidad.

Olot | Redacción.- Este pasado jueves por la tarde, en el transcurso de la sesión ordinaria del pleno municipal celebrado a la ciudad de Olot, tomó posesión del cargo a concejala de este consistorio la Sra. Rosa Mª LLandrich Costa.

En Olot, Plataforma per Cataluña (PxC) obtuvo un excelente resultado en las últimas elecciones municipales, ahora hace justamente un año, convirtiéndose en la tercera fuerza política de la ciudad.

Con la sala atestada y con la presencia del presidente de PxC Josep Anglada y otros cargos electos y militantes de la formación identitaria, el pleno generó una gran expectación entre los habitantes de Olot.

El líder identitario manifestó en Olot Televisión y otros medios "el agradecimiento personal al regidor saliente Moisès Font, que deja su escaño por motivos profesionales, por la gran tarea desarrollada durante estos últimos 5 años en beneficio de la ciudad de Olot, añadiendo “la plena confianza y seguridad en que tanto  Rosa Mª LLandrich, como l´Ignasi Mulleras, seguirán la línea de oposición sensata llevada a cabo hasta ahora, trabajarán con una abnegación y constancia que dará sus frutos a las futuras convocatorias electorales de PxC en la capital garrotxina y en toda la comarca".

PxC

Olot, 19 de Mayo de 2012