Noticias municipales

Mulleras: “los puestos de trabajo que se generen con los nuevos equipamientos deben ocuparlos nuestros trabajadores”

26/06/2012 - Olot

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

El portavoz de PxC en Olot aboga por la prioridad de contratación para la gente de casa en los nuevos proyectos de la capital de la Garrotxa

Olot | Redacción.- El portavoz de Plataforma per Catalunya en el Ayuntamiento de Olot, Ignasi Mulleras, ha pedido que los puestos de trabajo que se generen con los nuevos equipamientos proyectados para la ciudad los ocupe gente de casa.

La petición del dirigente identitario ha tenido lugar en el debate de “Pros i Contres” de Olot TV, en el que ha hecho balance del año transcurrido desde la constitución de la nueva corporación local en mayo del pasado 2011.

Mulleras ha apelado al rigor informativo para evitar episodios como el sucedido durante la jornada electoral en la cadena de televisión local de la capital de la Garrotxa. El dirigente le ha recordado al conductor del debate que “en este mismo plató televisivo, y bajo su misma batuta, la tarde-noche de las elecciones municipales hicieron un programa monográfico de los comicios al que fueron invitados los representantes de todas las formaciones políticas que habían presentado candidatura en nuestra ciudad con la única excepción de PxC”.

El portavoz ha recordado que la formación identitaria no fue invitada a tomar parte en el programa hasta 11 de la noche, cuando ya no podían evitar hablar de la tercera fuerza política del consistorio, y ante la avalancha de llamadas de protesta que recibieron en la centralita.

Mulleras ha mostrado su indignación porque “durante más de tres horas los representantes de los otros partidos profirieron todo tipo de descalificaciones y comentarios despectivos hacia nosotros en nuestra ausencia”, y ha concluido pidiendo “respeto para Plataforma per Catalunya y a la democracia".