Noticias municipales

Olot, 29/08/2012; Ignacio Mulleras :

Olot, 29/08/2012; Ignacio Mulleras : "Los gobiernos municipales de CiU y PSC en Olot han estado durante 20 años engañando al Club de Futbol Sant Roc"

29/08/2012 - Olot

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

El Club de Futbol Sant Roc consigue la subvención del Ayuntamiento para el césped artificial de su campo. El apoyo de Plataforma per Catalunya ha sido determinante.

Redacción | Olot.- El portavoz del Grupo Municipal de PxC en Olot, Ignacio Mulleras, se congratula de que “por fin, tras más de 20 años de reivindicaciones y promesas incumplidas por parte de los grupos municipales de CiU y  PSC respectivamente, el Ayuntamiento de la capital de La Garrotxa , se haya comprometido en un documento privado, firmado delante de los representantes del resto de formaciones políticas con representación en el Consistorio, a subvencionar en pagos periódicos anuales, la cantidad necesaria para dotar de césped artificial el campo de futbol del Sant Roc”.

Mulleras, ha explicado que “este tradicional club olotense, se encuentra situado en el barrio de San Roque, que recibió durante los años 60 y 70 una notable afluencia de población, mayoritariamente andaluza y extremeña, que vino a trabajar y a colaborar en hacer más grande y próspera nuestra Catalunya. Desgraciadamente en muchas ocasiones, los vecinos de este barrio, han sido marginados y olvidados por los diversos grupos municipales que han gobernado en la ciudad, que solamente se han acordado de ellos a la hora de ir a pedirles el voto”. (Este barrio tiene cerca de 5.000 vecinos).

Por su parte el Club de Futbol Sant Roc ha agradecido públicamente el apoyo incondicional que de diversas formas y  en todo momento ha recibido en Olot, de Plataforma per Catalunya (PxC), y de sus militantes, que ha resultado definitiva a la hora de conseguir su objetivo.

PxC

Olot, 29 de agosto de 2012