Noticias municipales

Olot, 03/02/2013; Rosa LLandrich celebra su aniversario con sorpresa incluida

04/02/2013 - Olot

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Olot | Redacción.- Este primer domingo de febrero, la concejal identitaria de PxC en Olot, Rosa LLandrich, celebraba su aniversario, y sus familiares quisieron agraciarla con una fiesta sorpresa. En la fiesta, aparte de asistir el concejal de Olot, Ignasi Mulleras y algunos otros militantes, la sorpresa fue la presencia del presidente del partido Josep Anglada.

Anglada, sólo llegar manifestó que “estoy muy contento de compartir con Rosa un día tanto señalado y especial por ella” y
añadió “Rosa es de aquellos militantes ejemplares de Plataforma per Catalunya, una persona totalmente fiel a los principios de PxC y a Josep Anglada”.

La fiesta transcurrió con un ambiente muy distenso y familiar, donde la anfitriona recibió muchísimas muestras de afecto por parte de todos los invitados, así como obsequios en recuerdo de un día especial.

Al finalizar la fiesta, Anglada hizo un brindis en honor a Rosa y manifestó que “PxC siempre se ha caracterizado por ser una gran familia, y este ha sido el éxito primordial de nuestro partido”, añadiendo “os animo a todos los presentes a continuar luchando todos juntos en este gran proyecto que es PxC, un proyecto que continuará luchando por nuestra identidad, nuestra cultura, y nuestras tradiciones”.

PxC

Olot, 3 de febrero de 2013