Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Mulleras: “cualquier tipo de subvención debe tener como principal objetivo ayudar a las familias autóctonas”

Mulleras: “cualquier tipo de subvención debe tener como principal objetivo ayudar a las familias autóctonas”

20/02/2013 - Olot

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Plataforma per Catalunya se opone a un plan municipal que es obra de la ingeniería social de la multiculturalidad destinada a subvencionar inmigrantes

Olot | Redacción.- El grupo municipal de Plataforma per Catalunya manifiesta su oposición frontal al Plan para la inclusión y cohesión social de Olot 2013-2019 que se someterá a votación el jueves 21 de febrero a instancia del equipo de gobierno formado por CiU y Reagrupament.

Plataforma per Catalunya considera que el citado Plan, que es la segunda parte del Plan de inmigración hecho por los socialistas en la anterior legislatura municipal y al que también se opusieron, es fruto de los postulados mundialistas y de la ingeniería social de la multiculturalidad.

Plataforma per Catalunya considera que este modelo multicultural se fundamenta en la alienación del inmigrante y en la distorsión de la sociedad catalana. Además, eterniza esquemas de exclusión y marginación a la vez que transforma los antiguos modelos de convivencia de la comunidad en sociedades que tarde o temprano resultan multiconflictivas, tal como se demuestra en la totalidad de países de Europa occidental.

Plataforma per Catalunya apuesta por eliminar el verdadero problema, que es la mundialización, y que a su vez tiene como consecuencia la inmigración, con el consiguiente desarraigo, desestructuración social, explotación y permanente tendencia a la exclusión y al conflicto.

En este sentido el grupo municipal de Plataforma per Catalunya en Olot considera fuera de lugar un Plan con planteamientos vacíos y con declaraciones de intenciones que no van a la raíz del problema, a sus premisas ni a sus pretendidas soluciones.

Plataforma per Catalunya advierte que la aplicación de este Plan tendrá dos consecuencias reales:  subvencionar un cop més el col·lectiu immigrant i malbaratar els diners municipals.

En estos momentos de crisis y recortes sociales, cualquier tipo de subvención o Plan municipal debe tener como principal objetivo la ayuda a familias autóctonas.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube