Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Contra las subvenciones con dinero público basadas en el amiguismo político

Contra las subvenciones con dinero público basadas en el amiguismo político

23/05/2013 - Olot

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Plataforma per Catalunya destapa irregularidades en las subvenciones concedidas por el Ayuntamiento

Olot | Redacción.- El portavoz de Plataforma per Catalunya en la capital de la Garrotxa, Ignasi Mulleras, ha revelado que la asociación Greda, que ha sido la más subvencionada para colaborar en la organización de las fiestas del Tura de Olot, ha destinado la inyección de dinero público para hacer rótulos y adhesivos de banderas secesionistas.

Mulleras ha dicho que las asociaciones privadas se deben financiar con las cuotas de sus socios, y ha señalado la sanidad, la educación y la protección social de los olotenses como destino prioritario de las inversiones públicas.

En el debate de los portavoces celebrado en el programa Pros i contres de Olot TV con motivo de la llegada al ecuador de la legislatura el portavoz identitario también ha advertido del malgasto que supone poner en marcha el plan inmigracionista que han aprobado todos los partidos políticos del consistorio a excepción de Plataforma per Catalunya.

Mulleras ha revelado que este plan es en realitat la segunda parte del plan de inmigración que inició el anterior gobierno municipal socialista.

En el capítulo de promoción económica el portavoz identitario ha propuesto promocionar la ciudad de Olot como destino turístico en el sur de FranciaMulleras también ha apuntado la necesidad de facilitar la creación de pymes, reduciendo la burocracia para crear empresas y dando incentivos fiscales a las que se instalen en la capital de la Garrotxa.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube