Noticias municipales

Olot, 19/06/2013; Balance de los dos primeros años de legislatura en Olot

19/06/2013 - Olot

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Plataforma per Catalunya reclama un cambio de rumbo en las inversiones sociales para complementar las pensiones precarias y dar protección a las familias olotinas más necesitadas

Olot | Redacción.- El concejal y portavoz del grupo municipal de Plataforma per Catalunya, Ignasi Mulleras, ha pasado por los micrófonos de Radio Olot para repasar la actualidad de la política local.

Mulleras ha destacado la gran expectación generada por la campaña de Plataforma per Catalunya en la ciudad de Olot que ha servido para destapar el plan inmigracionista urdido por los partidos del consistorio con los impuestos de los olotinos.

El portavoz identitario ha manifestado que la campaña ha sido recibida con mucha aceptación.

"Este Plan de inmigración, aprobado por todo los grupos con representación en el Ayuntamiento con la excepción de PxC, traerá consecuencias muy negativas para nuestra ciudad y los olotinos. La identidad, la cultura, la lengua, las costumbres, las tradiciones e incluso nuestra religión católica serán los grandes sacrificados. El riesgo de futuros multiconflictos está servido".

Mulleras ha reclamado poner fin a las subvenciones a entidades privadas, y ha fijado como prioridad la atención a los jubilados con pensiones precarias y a las familias catalanas necesitadas.

El desmantelamiento de la enseñanza pública también ha sido objeto de debate. Ante el anuncio de cierre de la escuela cuna de Santo Miquel el regidor olotino ha manifestado su apoyo a los servicios públicos.

PxC

Olot, 19 de junio de 2013