Noticias municipales

Adhesiones a la campaña de PxC para proteger el tejido comercial local

22/09/2013 - Olot

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Comerciantes del municipio se unen a la difusión de la campaña de Plataforma per Catalunya en defensa de los productos de proximidad y el comercio local

Olot | Redacción.- Plataforma per Catalunya ha extraído el compromiso de comerciantes de la capital de la Garrotxa para colaborar en la campaña que el grupo municipal identitario pondrá en marcha a finales de septiembre para promover la adquisición de productos locales en comercios de casa.

La campaña consiste, en una primera fase, en la distribución entre los comerciantes de Olot de un folleto con la fotografía de una butifarra con judías y una serie de sencillas y prácticas argumentaciones que contribuyen a salir de la crisis. En una segunda fase se hará difusión entre los olotinos.

Ignasi Mulleras, portavoz del grupo municipal de Plataforma per Catalunya, ha declarado que “la campaña responde a la demanda de muchos tenderos olotinos”, que cada día encuentran más dificultades para poder mantener sus negocios, frente a la competencia desleal de comercios y de productos de fuera.

Mulleras manifiesta que algunos tenderos ya se han comprometido a ayudarnos en la distribución de estos folletos entre sus clientes para concienciarlos sobre la importancia de mantener vivo el tejido comercial del municipio.