Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Desmantelando el clima de amiguismo

Desmantelando el clima de amiguismo

12/12/2013 - Olot

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Mulleras denuncia el trato de favor a entidades de tinte secesionista por parte del gobierno municipal

Olot | Redacció.- El portavoz de Plataforma per Catalunya en el Ayuntamiento, Ignasi Mulleras, ha dado a conocer que el gobierno municipal eximió a la ANC (Assemblea Nacional Catalana) del pago del canon de ocupación de la vía pública en la Feria de productos 100% catalanes.

En su paso por el programa L’Ajuntament Informa de Ràdio Olot, Mulleras ha aseverado que las normas y las leyes son iguales para todo el mundo, y que esta excepción con la entidad secesionista viene determinada por su amistad con el señor alcalde.

 

Por otro lado el portavoz ha recordado que la normativa municipal de adjudicación y ubicación de las barracas para las Festes del Tura establece que en ningún caso se concederá un espacio a las entidades políticas o que hagan de la política su principal actividad.

En este sentido ha asegurado que la concesión de la barraca al colectivo Greda –una asociación política en la órbita de la CUP disfrazada de entidad cultural—, contraviene las normativas redactadas por el propio gobierno municipal, y además constituye un agravio comparativo hacia el resto de olotenses y entidades de la ciudad.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube