Noticias municipales

Nueva campaña

Nueva campaña "Salvemos Sant Miquel. Salvemos Olot"

13/12/2016 - Olot

Olot | Redacción.- Durante esta semana se está repartiendo por los 15.000 buzones de la ciudad de Olot un flyer de Plataforma per Catalunya (PxC) bajo el título: "¿Por qué los políticos no dejan decidir si los vecinos queremos una mezquita en Olot...?"

Este flyer forma parte de nuestra campaña "Salvemos Sant Miquel. Salvemos Olot" en la que advertimos de los peligros e inconvenientes que supone para los vecinos la apertura inminente de esta nueva mezquita (será la tercera en Olot, sólo superada en las comarcas gerundenses por las cuatro que hay en Figueres) en un lugar ya de por si tan deteriorado por culpa de los políticos locales como es Sant Miquel que han hecho del barrio un "laboratorio" de la multiculturalidad, sin contar para nada con la opinión de los olotenses.

Por otros asuntos de menor importancia y trascendencia por el futuro de nuestra ciudad bien que piden la opinión y se hacen consultas.

En el folleto indicamos los potenciales peligros que puede ocasionar la apertura de esta mezquita para la convivencia de los olotenses (por cierto el Ayuntamiento ha esperado a dar los permisos a que PxC ya no tuviera representación en el Consistorio).

Recordamos que esta decisión unánime de nuestros políticos locales sin pedir ni siquiera la opinión a la Asociación de Vecinos del barrio de Sant Miquel, ocasionó incluso la dimisión al completo de la Junta Directiva de la Asociación.

No podemos esconder la cabeza bajo el ala y no hablar de un grave problema que ya tenemos en Olot y en toda Catalunya como es el proceso islamitzador.