Noticias municipales

Palafrugell, 03/09/2012;Eduard Guerra, PxC“hará una propuesta de actuación al yuntamiento porqué  se limpien los entornos del Camino de Ronda

Palafrugell, 03/09/2012;Eduard Guerra, PxC“hará una propuesta de actuación al yuntamiento porqué se limpien los entornos del Camino de Ronda

03/09/2012 - Palafrugell

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Plataforma per Catalunya(PxC) a Palafrugell hará una propuesta de actuación al yuntamiento porqué  se limpien los entornos del Camino de Ronda.

Palafrugell | Redacción.-  Después de las quejas recibidas por el edil de Plataforma per Catalunya(PxC) a Palafrugell, Eduard Guerra, por parte de varios vecinos sobre las condiciones de suciedad y abandonamiento del los entornos de la ciudad, el pasado martes 7 de agosto, miembros de Plataforma per Catalunya de nuestra vila, y ateniendo a la pasividad de las instituciones pertinentes en este tema, salieron a hacer un paseo cívico con el objetivo de recoger las basuras de la carretera que conecta Palafrugell con las playas y que conocemos popularmente con el nombre de autovia de Calella.

A partir de estos acontecimientos, el edil de PxC Eduard Guerra,  ha manifestado que “haria una propuesta de actuación al ayuntamiento porqué se limpie convenientemente los entornos del Camino de Ronda, los margenes de la autovia y algunas calles y parques descuidados del municipio, a la vez que pedira que se incrementen los esfuerzos con  nuestro entorno y que se instalen más papeleras para facilitar su mantenimiento.” Por otro lado, también propondra que las personas que se beneficien de ayudas sociales puedan prestar Servicios de este tipo en beneficio de la ciudad.

En vista de la acojida de esta iniciativa de PxC,nuestro grupo municipal repetirá esta actividad y invita a todos aquellos palafrugellenses/sas a participar.

PxC

Palafrugell, 3 de septiembre de 2012