Noticias municipales

Lora:

Lora: "Pineda de Mar quiere acomodar aún más a la comunidad musulmana”

27/12/2012 - Pineda de Mar

Maresme | Redacción.- La noticia llega después de que la comunidad musulmana se interesara en la instalación de una mezquita en el barrio de Les Creus, barrio en el cual los vecinos se oponen a un centro de culto islámico.

El Ayuntamiento de Pineda de Mar muestra su compromiso más firme en analizar y buscar la mejor ubicación para la nueva mezquita. En esta misma línea el PP insta al gobierno Municipal a que hagan esta nueva mezquita en el polígono industrial de Mas Roger.

“Desde Plataforma por Cataluña nos oponemos frontalmente a cualquier mezquita en nuestra Comarca – ha declarado Mònica Lora- vasta ya de acomodar y instalar inmigrantes musulmanes en el Maresme".

Lora ha asegurado que “no podemos permitir la instalación de centros que comportan elementos ideológicos de rechazo a los derechos humanos y es por eso que estaremos junto a los vecinos de Pineda de Mar para rechazar la nueva mezquita, del mismo modo que lo hicimos con las mezquitas de la vila de Arenys de Mar y Mataró".