Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

PxC denuncia subvenciones a entidades islámicas de Polinyà

PxC denuncia subvenciones a entidades islámicas de Polinyà

04/06/2012 - Polinyà

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Siquem Cobacho destapa que el gobierno municipal financia dos asociaciones que promocionan el Corán

Redacción | Polinyà.- El regidor de Plataforma per Catalunya en Polinyà, Siquem Cobacho, ha denunciado la campaña inquisitorial e ilegal que el equipo de gobierno del municipio vallesano está llevando a cabo contra la formación identitaria.

El portavoz de PxC ha manifestado que CiU, iCV-EUiA i ERC intentan retirar del orden del día en reiteradas ocasiones mociones presentadas por la formación identitaria, hecho que el regidor de ICV-EUiA José Luis Mata, y el alcalde convergente Ramón Mayoral han reconocido.

Cobacho ha denunciado que el gobierno municipal subvenciona con dinero público dos asociaciones islámicas que se dedican a la promoción del Corán. La regidora de cultura, la republicana Ana Fernández, mantuvo un mutismo absoluto ante la interpelación del regidor identitario vallesano.

Cobacho manifestó que “cada día se hace más evidente la falta de valores, ética y pudor de la que hacen gala los polítics de Polinyà” tras ver cómo CiU, PSC, ICV-EUiA i ERC tumbaban una moción de PxC para condenar la violencia antisistema y reconocer la labor de los Mossos d’Esquadra para aplacar los actos de terrorismo urbano.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja
PxC a Youtube