Noticias municipales

Cobacho:

Cobacho: "la política en Polinyà está herida de muerte por culpa de estos talibanes que nos gobiernan"

27/09/2013 - Polinyà

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

CIU, PSC, ICV-EUA y ERC se niegan a condenar los atentados cometidos por el terrorismo islamista

Polinyà | Redacción. Cuando parecía que la estupidez y el sectarismo no podían ir a más, el equipo de gobierno (CiU, ICV-EUA I ERC), con el apoyo del PSC, ha dado una vuelta más de rosca al negarse a condenar los atentados terroristes cometidos por el integrismo islámico además de mostrarse a favor del uso del burca en los espacios públicos.

Para el portavoz de PxC en el Ayuntamiento de Polinyà Siquem Cobacho, lo vivido en el pleno no es más que la confirmación de lo que todos ya sabemos: la política en Polinyà está herida de muerte por culpa de estos talibanes que nos gobiernan. No es de extrañar que no quieran condenar los atentados y que les parezca bien el uso del burca en nuestro municipio.

El portavoz asegura que el ideal que tienen estos partidos de Polinyà es el de una ciudad lo más parecida posible a Afganistán, donde el integrismo islámico tenga carta blanca y se adueñe de las calles. Eso sí, en una Cataluña independiente, que promueva el y donde los políticos sigan disfrutando de privilegios ante la Justicia.

Finalmente Cobacho aseguró que en Polinyà está claro que solo existen dos bandos, por un lado CiU, PSC, ICV-EUA, PP y ERC, más preocupados de sus intereses partidistas y sectarios, y por el otro sólo una alternativa real y con sentido común representada por Plataforma per Catalunya.