Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Plataforma per Catalunya confía en romper la barrera del 5% de sufragios en Reus

Plataforma per Catalunya confía en romper la barrera del 5% de sufragios en Reus

21/03/2015 - Reus

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

Albert Tafalla volverá a encabezar la candidatura en la capital del Baix Camp


Reus | Redacción.- Tras quedarse a unos pocos votos de entrar en el consistorio en las pasadas elecciones municipales, Plataforma per Catalunya volverá a confiar en Albert Tafalla para romper la barrera del 5% de sufragios.

El candidato ha afirmado que “hace 4 años ni siquiera aparecíamos en las encuestas y estuvimos a punto de irrumpir en el ayuntamiento”.

Tafalla ha explicado que la dinámica de trabajo de Plataforma per Catalunya no se basa en las costosas campañas electorales como las pagadas por los partidos de la casta política. “Nosotros pisamos calle, nos reunimos con los vecinos y les trasladamos nuestro mensaje para que nos conozcan de primera mano”.

La lucha contra la corrupción, la seguridad ciudadana, la protección de la gente más desfavorecida de nuestra ciudad, la lucha contra el endeudamiento y el control de la inmigración serán los ejes sobre los que girará la campaña. Todo ello para devolver la soberanía a los vecinos de Reus.

Debemos adelgazar la maquinaria burocrática del ayuntamiento para ahorrar en costes y así poder bajar los impuestos a los reusenses.

El candidato ha dicho que “eliminaremos todas las subvenciones y ayudas a entidades que operan con opacidad y con criterios que perjudican a la gente de casa para saber realmente dónde va nuestro dinero”.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube