Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Inoperancia del Equipo de Gobierno en Ripoll

Inoperancia del Equipo de Gobierno en Ripoll

29/12/2015 - Ripoll

PxC crítica la inoperancia del Equipo de Gobierno en el consistorio de Ripoll y pide más implicación para resolver los problemas que realmente afectan a sus vecinos.

 Ripoll | Redacción.- La delegación de PxC en Ripoll manifestó que después de siete meses de la composición del nuevo consistorio, la ciudad de Ripoll sigue teniendo lagunas importantes en cuanto a servicios y seguridad. Con políticas que "parecen más encaminadas a llenar titulares y espacios de medios de comunicación que a dar un óptimo servicio a los vecinos y visitantes del municipio".

 En este sentido se ha manifestado que son continuados los accidentes entre peatones y vehículos en diversos puntos de la ciudad, problema al que el consistorio parece dar la espalda. Así como la falta de aparcamiento en el interior de la ciudad, que dificulta la actividad comercial y el mal estado de algunas calles por falta de mantenimiento periódico.

 Por estos motivos el delegado de PxC en la localidad, Pep Sort, ha denunciado que "en varias ocasiones hemos entrado instancias al Ayuntamiento para resolver estos problemas, pero parece que el Equipo de Gobierno no quiere, o sencillamente no sabe encontrar una solución ".

 "Desde PxC no dejaremos que el Equipo de Gobierno tenga el municipio y sus vecinos abandonados. Los vecinos de Ripoll deben ser la prioridad en el consistorio y por eso hay que resolver los problemas que les afectan directamente "sentenció.

 

PxC

Ripoll, 29 de diciembre de 2015

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube