Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Pep Sort pide el retorno de la Guardia Civil

Pep Sort pide el retorno de la Guardia Civil

26/01/2016 - Ripoll

PACTO DE CDC-CUP Y SUS CONCESIONES A LOS ANTISISTEMA

Buenos días señoras y señores, gente de buena fe y patriotas todos. En presentarme a las listas de Ripoll tenía algunas cosas en mente las que creía fervientemente y una de ellas no era otra que pedir públicamente el retorno de la Guardia Civil de forma activa en el Ripollès y su capital Ripoll. Para empezar por alguna parte.

Si algún aguerrido periodista preguntaba algo, al escuchar las consiguientes respuestas alguien de Interior cae encima de sus nalgas seguramente.

La noticia que salió ayer (CDC - CUP) no es más que otra burda estupidez de esta administración que ya desde hace años viene demostrando su más absoluta incompetencia en materia de seguridad ciudadana y en cada relevo de la cartera a peor . Decisiones como éstas afectan al ciudadano y mucho, agentes muy profesionales la mayoría de ellos se cogen las cosas de manera muy diferente a partir de decisiones como la tomada por el Gobierno ayer.

Pienso sinceramente que los escalones superiores de la jerarquía del cuerpo de Mossos o al menos la dirección política u operativa debería volver a manos del Ministerio del Interior. Quiero lo mejor para mis familiares, vecinos y conciudadanos y les estamos fallando sin duda.

Dicho esto la pregunta sería si llegado el caso de un atentado yihadista (Dios no quiera), el Gobierno también sería capaz de no presentar acusación particular en contra de los que derramaran la sangre de los nuestros, a cambio de algún que otro barata político para mantener algunas butacas del Parlamento. Vamos por muy mal camino.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube