Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Nace la delegación de Plataforma por Cataluña en Roses

Nace la delegación de Plataforma por Cataluña en Roses

21/03/2016 - Roses

Roses | Redacción.- El municipio de Roses ya cuenta con una delegación de Plataforma por Cataluña, la que a puesto las bases y los primeros objetivos en la reunión mantenida hoy. En esta reunión han asistido varios vecinos del pueblo, así como el concejal de PxC en Salt, Sergi Fabri y el concejal de PxC en St. Miquel de Fluvià, Marcos Sanchez. Asimismo el delegado en la provincia de Girona, Ignasi Mulleras, a excusado su ausencia en estar reunido en una reunión para impulsar diversas delegaciones nuevas en el Gironès.

Por otra parte, ha asistido el que será el delegado municipal de PxC en el municipio, Jose Antonio Blazquez. Un vecino muy conocido por todos y con muchas ganas de empezar a trabajar para defender los derechos morales y materiales de los autóctonos humildes y trabajadores. En este sentido se ha acordado empezar a sumar esfuerzos para entrar en el consistorio de cara a las elecciones municipales del 2019.

La delegación en Roses ha aprovechado para pedir al Equipo de Gobierno la creación de espacios para los animales domésticos, así como una acción firme y contundente contra la competencia desleal del 'top manta', la cual perjudica gravemente el pequeño comercio autóctono del municipio .


Además, el mismo Jose Antonio ha manifestado que "el proyecto de la federación identitaria de ámbito nacional me ha hecho dar el paso para afiliarme y hacer la delegación de PxC en mi municipio. Hacía tiempo que esperaba una alternativa identitaria real, que estuviera representada en toda España, y el apoyo que está recibiendo PxC de los identitarios de toda Europa muestra que esta federación será el referente en el país ".

PxC

Rosas, 21 de marzo de 2016

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube