Noticias municipales

PxC Roses en defensa del comercio local autóctono

07/05/2016 - Roses

La delegación de Plataforma por Cataluña en Roses denuncia la competencia desleal de multitud de comercios que venden falsificaciones y la situación irregular de sus trabajadores.

Rosas | Redacción.- En un comunicado enviado a los medios de comunicación, el partido identitario en el municipio ampurdanés ha anunciado que comienza a trabajar en la ciudad en 3 ejes principales. El primero de estos ejes será la defensa del pequeño comercio autóctono, denunciando y poniendo de manifiesto todas las actividades que dificultan el comercio a los  rosenses de toda la vida.

El segundo eje de la formación irá dirigido a defender las tradiciones y costumbres de los habitantes de Rosas frente a la islamización cada vez más evidente del municipio, denunciando todo lo que el pueblo piensa pero que nadie se atreve a decir.

El tercer eje será poner de manifiesto la falta de capacidad de resolución del consistorio de Roses en el urbanismo de la ciudad, la que se pone de manifiesto en todo tipo de calles y plazas del municipio.

Dentro de estos ejes, Jose Antonio Jimenez, delegado local en la ciudad, ha recordado al consistorio que "hay miembros del plenario municipal, titulares de varios comercios donde se venden falsificaciones, es un deber del Ayuntamiento actuar y resolver el asunto y no  mirar hacia otro lado como se está haciendo hasta ahora ".

PxC

Roses, 7 de mayo de 2016