Noticias municipales

Enguix:

Enguix: "es una enorme satisfacción poder hacer realidad aquel dicho de hechos y no palabras”

29/10/2012 - Rubí

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Rubí se suma al reparto de pan entre la gente de casa

Rubí | Redacción. Bajo el lema “el pan para los de casa” la delegación de Plataforma por Cataluña en Rubí ha llevado a cabo el reparto de barras de pan en la mencionada localidad vallesana.

El dirigente identitario en la ciudad, Josep Maria Enguix, ha manifestado que la gente se ha mostrado sorprendida y satisfecha a la vez por la campaña iniciada en Lleida y recientemente hecha también en Terrassa.

El delegado local ha asegurado que los vecinos han visto con muy buenos ojos el hecho que los partidos políticos ayuden directamente a las personas necesitadas. Por otro lado Enguix ha declarado que “es una enorme satisfacción poder hacer realidad aquel dicho de hechos y no palabras pese a la limitación de recursos de la formación.

“En lugar de copiar ideas y mensajes, los partidos podrían llevar a cabo esta iniciativa, puesto que disponen de dinero y medios para hacerlo” –ha manifestado Enguix en referencia al PP de Rubí, que copió el lema “Primero los de casa” en las últimas elecciones municipales.

El dirigente rubinenc ha asegurado que visto el éxito de la iniciativa la formación extenderá la campaña a otros municipios de toda la comarca y la reeditará en la propia ciudad de Rubí.