Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Campaña en defensa del tejido comercial de proximidad

Campaña en defensa del tejido comercial de proximidad

02/03/2015 - Rubí

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

Plataforma per Catalunya hace campaña en el mercado municipal para pedir que se compren productos de casa en los comercios tradicionales


Rubí | Redacción.- Es lícito pedir que la gente pueda adquirir productos fiables en su municipio y que el dinero que generan los comercios se reinviertan en el propio barrio, además, cómo no, de la creación de puestos de trabajo.

El mercado municipal hoy en día es el claro ejemplo de que las cosas no funcionan en el municipio. Hay muchas paradas cerradas y la posible apertura de un supermercado hace peligrar aún más su viabilidad. 

Además, los precios desorbitados hacen que futuros paradistas no vean viable económicamente levantar la persiana en el mercado para poner en marcha un negocio.

No nos gusta que en algunos barrios el comercio tradicional ya haya desaparecido totalmente y que todo se esté llenando de bazares chinos y kebabs, y que los inmigrantes hayan desplazados a los comerciantes de toda la vida al frente de las tiendas de comestibles.

Plataforma per Catalunya apuesta por el comercio local para garantizar la estabilidad económica de nuestra ciudad y lo hará realidad bajando impuestos y facilitando los trámites a los emprendedores locales para abrir un nuevo negocio.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube