Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Terror en Salou

Terror en Salou

13/08/2015 - Salou

Camp de Tarragona y Terres de l’Ebre | Redacción.- Gravísimos incidentes en Salou entre africanos ilegales y los Mossos d’Esquadra. Un africano ilegal se tira por un balcón para huir de la Policía. Se ha desatado una batalla campal entre los subsaharianos ilegales y las fuerzas del orden... ¡peor que en el tercer mundo! Africanos ilegales actuando como auténticas bestias salvajes, destrozando Salou! Imágenes terribles, más propias de cualquier país africano que de una ciudad turística de occidente. ¡Gente inadaptada que de ninguna manera puede vivir en el mundo occidental! Ilegales, delincuentes, mafias y actitudes salvajes. Esta gente nunca debería haber entrado en nuestro país. Estas "culturas" no pueden vivir en nuestro mundo. Es imposible y aberrante. Ante inmigrantes como éstos sólo hay una solución, la repatriación inmediata.

Incluso se han dado ataques de tres senegaleses con agresiones físicas a vecinos de Salou según se puede visualizar en los videos de los altercados. Si un vecino autóctono de Salou hubiera protagonizado una agresión así, lo hubieran enviado a la cárcel con el agravante de racismo.

Un centro turístico como Salou, parado durante dos días por los delincuentes ilegales africanos. Comercios, bares y restaurantes cerrados por el lógico temor del sector turístico, hartos de pagar impuestos, a ser agredidos, robados o ver sus comercios destrozados por esta horda de inmigrantes descontrolados. Salou, plaza turística de primer orden, sin comunicación ferroviaria por culpa de todos estos auténticos fanáticos del terror. ¡Es totalmente inadmisible!

El colmo llegó por la noche, al ser necesario (?) un mediador entre los Mossos y esta banda de infractores muchos de ellos ilegales, para poner fin a los gravísimos disturbios de esta horda de delincuentes. Además de la vergüenza de esta actuación mediadora totalmente fuera de lugar, la "Justicia" ha dejado libres, con cargos, a más de una decena de detenidos por terrorismo urbano. Los mismos agentes de los Mossos no pueden entender esta más que lamentable decisión.

¿Hasta dónde hemos llegado para que estas hordas de subsaharianos, muchos de ellos ilegales, otros presuntos delincuentes con cargos y casi todos ellos con actitudes brutales y salvajes, que ya deberían haber sido expulsados ​​del país, sigan teniendo la sartén por mango? ¡Indecente!

Europa y África no son compatibles. La "multiculturalidad" ha fracasado durante los últimos 21 siglos. La Historia nunca miente.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube