Noticias municipales

Osuna:

Osuna: "cambiar la imagen de Salt pasa por cambiar su alcalde"

05/12/2012 - Salt

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Maria Osuna pide la dimisión del alcalde Jaume Torramadé tras el último escándalo por acoso

Salt | Redacción.- La portavoz de Plataforma per Catalunya en el Ayuntamiento de Salt, Maria Osuna, ha pedido la dimisión del alcalde de la localidad gerundense y presidente de la Diputación de Girona, Jaume Torramadé, después de que una trabajadora de la Diputación de Girona lo haya denunciado por acoso sexual.

“Es el enésimo escándalo en el que se ve involucrado el alcalde. Los saltenses estamos hartos de ver relacionado su nombre y el de nuestra ciudad con asuntos delictivos” -ha afirmado Osuna. En este sentido ha recordado que en la presente legislatura Torramadé se ha visto envuelto, además, en la presunta compra de regidores otros partidos, así como también en la estafa inmobiliaria en la compraventa de los terrenos de la antigua fábrica Gassol.

Osuna ha lamentado que Salt vuelva a saltar a la palestra mediática por motivos que ensucian aún más su ya malograda imagen. La portavoz identitaria ha sentenciado que “cambiar la imagen de Salt pasa para cambiar su alcalde”.