Noticias municipales

Torramadé, ni diputado ni alcalde

12/02/2013 - Salt

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Plataforma per Catalunya pide por tercera vez al alcalde Jaume Torramadé que abandone su cargo en el Ayuntamiento

Salt|Redacción.- La portavoz de Plataforma per Catalunya en el Ayuntamiento, Maria Osuna, ha asegurado que la permanencia del alcalde en su cargo aboca a la ciudad a una situación institucional insostenible e intolerable.

Osuna ha hecho referencia a la noticia aparecida en los medios de comunicación que ponía de manifiesto la probable imputación del actual alcalde Jaume Torramadé por un delito de acoso sexual.

Se refería en este sentido al propósito de Torramadé de abandonar la Diputación pero en cambio aferrarse a la alcaldía de Salt.

La portavoz identitaria ha remarcado que si ya se estaba dañando al pueblo saltensec, después de la comisión de investigació, todavía mucho más, yja que “es evidente que si el alcalde quería pagar una indemnización de 50.000 EUR a la trabajadora víctima del acoso a través de la compañía de teatro La Paròdia, –tal y como publicó Diari de Girona- que ha actuado en el teatro de Salt, tranquilamente cualquier persona podría pensar que lo que se pretendía era pagar esta cantidad con dinero público”.

La portavoz ha remarcado que el pueblo no merece aguantar este escándolo, y por este motivo es indispensable que el actual alcalde Jaume Torramadé deje su cargo hasta que se aclare el asunto.

“Los saltenses ya no queremos aguantar más, estamos hartos y exigimos responsabilidades políticas en este asunto” –ha sentenciado Osuna.