Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Salt, 13/06/2013, Plataforma per Catalunya planta cara al abuso de las entidades financieras

Salt, 13/06/2013, Plataforma per Catalunya planta cara al abuso de las entidades financieras

13/06/2013 - Salt

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Plataforma per Catalunya impulsa una moción para que las entidades financieras del municipio dejen sin efecto el cobro de comisiones bancarias por descubierto.

Salt | Redacción.- El grupo municipal de Plataforma per Catalunya ha presentado una moción en la que insta a las entidades financieras de la localidad a dejar de cobrar las comisiones por descubierto.

La propuesta contempla también pedir al Banco de España que sancione económicamente a aquellos bancos y cajas que hagan cargos correspondientes al cobro de este concepto.

La portavoz de Plataforma per Catalunya en el Ayuntamiento, Maria Osuna, ve urgente aplicar esta medida porque “las entidades financieras están deseosas de poder exprimir a los trabajadores saltenses y cobrarles esta comisión, que tiene un afán claramente recaudatorio”.

El grupo municipal de Plataforma per Catalunya denuncia que miles de saltenses se ven sometidos al abuso de las entidades financieras con el beneplácito y complicidad de los políticos gobernantes.

En esta línea ha sentenciado que “ya es hora de que el ayuntamiento de Salt deje de estar del lado de las entidades financieras y dé un puñetazo sobre la mesa para defender a los ciudadanos”.

PxC

Salt, 13 de junio de 2013

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube