Noticias municipales

SALT, 19/06/2013; Contra la impunidad de los amordazadores

19/06/2013 - Salt

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Maria Osuna denuncia la anulación de la multa impuesta a los alborotadores que se manifestaron contra Plataforma per Catalunya contraveniendo las órdenes del Departamento de Interior

Salt | Redacción.- Ante la anulación de la sanción económica que les fue impuesta a los alborotadores que participaron en una concentración ilegal para reventar un acto de campaña de Plataforma per Catalunya, el grupo municipal quiere expresar que:

1.  Alegar el anonimato de la denuncia para dejar sin efecto la sanción es un argumento sin fundamento, ya que fueron diversos miembros del grupo municipal de Plataforma per Catalunya en Salt quienes la formalizaron.

2-   El hecho de no sancionar a los alborotadores que participaron en los actos de sabotaje y boicot –entre los cuales hay inmigrantes– supone un agravio comparativo hacia los autóctonos saltenses a quienes, por el contrario, no se les permitió ejercer su derecho a concentración para manifestar la oposición a la construcción de una nueva mezquita en la localidad.

3-    Con esta determinación queda reflejada una vez más la mala salud de la Justicia.

4-    Continuaremos luchando contra la islamización de Salt, al lado de la gente decasa, para defender nuestra identidad.

PxC

Salt, 19 de junio de 2013