Noticias municipales

Pasando cuentas con la ciudadanía

05/11/2013 - Salt

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA SALT

Plataforma per Catalunya hace balance de los dos años de legislatura desde la oposición en el nuevo boletín informativo InfoSalt

Salt | Redacción.- El pasado viernes día 1 de noviembre el grupo municipal de Plataforma por Cataluña montó una carpa informativa en el mercado semanal de los viernes para presentar el nuevo boletín informativo InfoSalt.

“INFOSALT es fruto del vacío mediático que sufre nuestra formación a los medios de comunicación local”-ha expresado la portavoz del grupo municipal. Maria Osuna, quien ha explicado que Plataforma per Catalunya editará 10.000 ejemplares periódicamente “porque todos los saltenses conozcan y puedan seguir el trabajo de nuestra formación al municipio”.

El grupo municipal ha cargado fuertemente contra la información política imparcial que dan los medios y la manipulación evidente de la misma para no mostrar la realidad a los ciudadanos.

“Si la casta política y los medios silencian, la voz de Plataforma por Cataluña será el pueblo” –ha sentenciado Osuna.