Noticias municipales

Supresión de barreras arquitectónicas

23/02/2014 - Salt

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

Plataforma per Catalunya propone eliminar 15 puntos negros que dificultan la movilidad

Salt | Redacción.- Plataforma per Catalunya ha denunciado las graves deficiencias que sufre el municipio en el capítulo de accesibilidad.

El grupo municipal ha puesto de manifiesto la existencia de 15 puntos negros que podrían incumplir la normativa de supresión de barreras arquitectónicas.

Entre las carencias hay una gran cantidad de pasos de peatones y plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida sin una rampa para facilitar el acceso a la acera.

Esta reivindicación, que el grupo municipal lleva haciendo desde hace meses a través de las redes sociales, se ha hecho llegar a la ciudadanía a través del segundo número del boletín de información local que edita la delegación.

Plataforma per Catalunya ha remarcado la inacción en esta materia por parte de los diferentes partidos que han ido ocupando el poder y denuncia que ninguno de los gobiernos que han ido pasando por Salt -CIU, PSC, PSC+ERC- se ha preocupado porque todos los vecinos puedan desplazarse por el municipio con la misma libertad y facilidad”.