Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Sergi Fabri será el candidato de Plataforma per Catalunya en Salt

Sergi Fabri será el candidato de Plataforma per Catalunya en Salt

04/09/2014 - Salt

Redacción | Salt.- El comité electoral de PxC acordó en la pasada reunión celebrada en Julio que Sergi Fabri fuese el candidato de la formación social indentitaria en la localidad de Salt y dejar de contar en la candidatura con la actual concejal Maria Osuna, primero por no haber cumplido con los compromisos con el partido como si hacen el resto de concejales y segundo porque su imagen y su forma de actuar no son las que PxC quiere en su nueva etapa. Así se dio cuenta de la decisión al comité ejecutivo que la refrendó en su última reunión celebrada en Mataró.

Fabri es un joven de Salt muy activo y trabajador de la delegación en Gerona de Plataforma, comprometido con su municipio y con la gente que lo pasa mal, solidario incansable. Es técnico en prevención de riesgos laborales, socorrista, monitor de artes marciales y cuenta con todo el apoyo del comité ejecutivo que preside Xavier Simó.

Sobre su elección Sergi Fabri ha declarado que “estoy muy ilusionado con este proyecto, llevo años trabajando por Salt desde Plataforma y me llena de orgullo contar con el apoyo de mis compañeros de partidos y la dirección para afrontar este reto tan apasionante” y ha añadido que “Salt es un población muy perjudicada por el fenómeno de la inmigración masiva y por la lacra del desempleo, en eso se centra nuestra lucha en mejorar la vida de la buena gente de casa y en acabar con los corruptos, así lo ha demostrado por activa y por pasiva PxC y así seguirá siendo también en Salt”.

De otra parte los servicios jurídicos de Plataforma per Catalunya ya están estudiando las acciones pertinentes para  que la exconcejal de la organización María Osuna cumpla con todo lo que no ha cumplido hasta día de hoy. 

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube