Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Recuperemos la senyera

Recuperemos la senyera

28/09/2014 - Salt

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

Plataforma per Catalunya hace un llamamiento para que los vecinos planten cara al desafío secesionista del 9-N en el pleno extraordinario del próximo lunes

Salt | Redacción.- La agrupación local de Plataforma per Catalunya ha iniciado una campaña en las redes sociales para que los saltenses asistan a la sesión plenaria del próximo lunes 29 de septiembre y dejen constancia de que el municipio de Salt no apoya al Govern de la Generalitat en la convocatoria de una votación que abre las puertas a la ruptura.

El alcaldable de Plataforma per Catalunya en Salt en las próximas elecciones municipales, Sergi Fabri, ha señalado que “los saltenses estamos hartos de que la banda de vividores que hay en las instituciones no piensen en los ciudadanos”.    

En este mismo sentido ha querido dejar claro que “el problema real del Govern de Catalunya y del Gobierno de España es que están infectados de corrupción. Cuando, entre todos, consigamos echarles, ningún ciudadano ni territorio querrán separarse. Debemos separarnos, sí, pero de la casta política podrida que infecta las instituciones desde hace más de 30 años".

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube